jueves, 16 de febrero de 2012

PADI Green Star Award

PADI ha introducido recientemente un nuevo programa – el PADI Green Star AwardTM – que ayuda a los PADI Dive Centers y Resorts a identificar nuestro impacto medioambiental y nos ofrece una serie de acciones que podemos llevar a cabo para reducir los efectos negativos. 


Los PADI Dive Centers y Resorts que han obtenido el galardón Green Star Award demuestran una dedicación permanente a la conservación. 


Nosotros hemos recibido nuestro galardón hoy, lo que nos compromete a seguir trabajando de manera responsable con el medio ambiente. 





Ya podrán ver el simbolo del galardon en el directorio de centros  de buceo PADI.  Esta herramienta es también muy util cuando esten decidiento donde y con quien bucear; apoyar empresas  comprometidas con la conservación tambien es una forma de ayudar a la preservación de los ecosistemas.


La meta de este año  es reducir significativamente el uso de las bolsas plásticas de agua durante nuestras salidas de buceo asi que por favor compartan sus ideas o propuestas para que podamos ofrecer un buen servicio sin el uso de tanto plástico.



No hay comentarios:

Free clock for your web page reloj para web
Besucherzähler