miércoles, 14 de julio de 2010

25 de septiembre, dìa Internacional de la limpieza submarina

El  pròximo 25 de septiembre de 2010 como es usual participaremos activamente en el dìa Internacional de la limpieza submarina y de playas.

Al participar en este evento, no solo te involucraras en una actividad local, sino que haràs parte de un  equipo global en màs de 900 sitios de buceo en 100 paìses del mundo. En este dìa  no solo se sacarà la  basura del mar y de las playas sino que se tomaràn datos muy valiosos para la toma de decisiones para solucionar el problema de la contaminaciòn pro estos desechos a nivel  mundial.

Este año iremos como siempre a uno de los sitios de buceo màs visitados a realizar un buceo para retirar todos la basura que encontremos, despues disfrutaremos del refrigerio en la playa del medio y tambien limpiaremos esta playa.

Durante el segundo buceo realizaremos el monitoreo de los corales en Piedra del medio, un punto de buceo que venimos monitoreando desde hace dos años, siguiendo la metodologìa CORAL WATCH.

Este año el evento serà aùn mejor, empezarà a la 1:00 p.m y a las 6:30 p.m mientras hacemos la clasificaciòn y registro de la basura encontrada prepararemos un BBQ para todos los participantes.

Este evento es una iniciativa de Project Aware, organizaciòn sin  ànimo de lucro dedicada a conservar los ambientes subacuaticos.


Para participar pueden escribirnos a info@aquantisdivecenter.com. El costo de la actividad es de 80.000pesos e incluye:

  • 2 tanques
  • Equipo de buceo
  • Materiales para la limpieza y el monitoreo de corales
  • Camiseta
  • Certificado
  • Mares más limpios, nuevos amigos, mucha diversión y para cerrar el día: * BBQ


Asì que animate a participar y haz que tus buceos cuenten, escribenos para recibir mayor informaciòn.

4 comentarios:

Barracuda dijo...

Hola! que chevere! como hago para participar! soy OWD... Hay que pagar algo??? Si no soy biloga ni nada puedo ayudar?

AQUANTIS dijo...

Hola..muchas gracias por tu interes. No necesitas ser biologa, solo tener ganas de ayudar, utilizaremos una metodología muy sencilla para el monitoreo de los corales. La capactiación se realiza antes de los buceo.

Escribenos por favor a info@aquantisdivecenter.compara enviarte todos los detalles.

Gracias otra vez.

stiven dijo...

hola me parece una activida muy importante e interesante, en la cual me gustaria estar presente... yo soy buzo y me gustaría saber si para yo participar ¿estaría sujeto a las mismas condiciones de los demas??

AQUANTIS dijo...

Hola Stiven, gracias por tu interes, los requisitos para participar son tener ganas y ser buzo certificado, haremos dos inmersiones ese dìa y para reservar tu cupo es necesario hacer el pago con anterioridad. Si estas interesado envianos por fa un correo a info@aquantisdivecenter.com, indicando tu nivel de certificacion y tallas del equipo (BCD, wetsuit, botines y lastre que usas) Gracias

Free clock for your web page reloj para web
Besucherzähler