miércoles, 27 de octubre de 2010

El campeonato de futbol de Taganga

Empezo el Campeonato del Rosario de Taganga. Por primera vez tenemos equipo  y nos ha ido super bien. Ali se encargo de convocar a los mejores jugadores de Taganga, contamos con Yesid, el goleador del torneo hasta ahora, quien ya ha marcado 3 goles.
 
Los partidos se juegan los sabados en la tarde y hasta el momento hemos tenido tres encuentros. Encabezamos la tabla de posiciones junto a "campin" con 7 puntos, despues de 2 triunfos ante "lancheros" 1-0, "Sub 19" 1-0 y un empate contra "Chelsea" si!! se llama "Chelsea"!! 2-2.

Sin embargo estamos en reclamaciones ya que jugadores multados en el torneo del año pasado aun no han pagado sus multas y no se les permite jugar... asi que el partido podria ser anulado y nos iriamos adelante con 9 puntos.

El proximo sabado tendremos un partido muy importante  ya que jugaremos contra "campin" el equipo patrocinado por el Hostal Bayview, y podremos tomar la delantera, sin esperar la decision  sobre la reclamacion del partido contra "Chelsea"

No olviden que los partidos son los sabados y tenemos 3 lugares disponibles para que los amigos se unan al equipo y jueguen con nosotros, claro que solo aceptamos buenos jugadores, por favor enviar referencias por anticipado ;)

No hay comentarios:

Free clock for your web page reloj para web
Besucherzähler