sábado, 22 de mayo de 2010

El "reality" para buzos: Ultimate Diver Challenge

Faltan pocos días para le cierre de la convocatoria para el próximo Ultimate Diver Challenge. En Julio de 2010, comienza esta nueva versión de este "reality- concurso" en las aguas de Cozumel, Mexico.

Los buzos participantes se enfrentaran a diferentes retos y pruebas que desafiaran sus habilidades en navegación subacuatica, manejo del estres, busqueda y recuperación, identificación de peces, rescate y primeros auxilios, control de flotabilidas entre otros.


Este concurso reunirá desde buzos avanzados hasta Course Directors de diferentes agencias como PADI, NAUI que vienen desde muchos lugares del mundo para bucear, competir y pasarla muy bien.

Si piensas que puedes llegar a ser el mejor de los mejores, o quieres hacer algo diferente, animate aun hay tiempo, las inscripciones cierran el 1 de Junio.  Visita Ultimate Diver Challenge para mayor información.

Aquí algunas de las pruebas que deben realizar los buzos.. super interesante.





Ya les contaremos que más pasa con el Ultimate Diver Challenge..  esperemos que para el 2011 podamos participar, seguro que nos va super con la flotabilidad de Chopper, la buena navegación de Alejo, la organización de Johan, el buen humor y ojo de Cali y Niko encontrando todos los tesoros.  Desde ya buscamos patrocinadores :).


No hay comentarios:

Free clock for your web page reloj para web
Besucherzähler