sábado, 11 de septiembre de 2010

El staff de Aquantis

Aquantis abriò sus puertas como centro de buceo en Marzo de 2008 con 4 personas, los dueños y dos trabajadores màs. Ahora somos un feliz grupo de trabajo queriendo compartir nuestra pasiòn por el buceo. opened 2 years ago with 4 people, the owners and 2 workers more. Nuestros dìas empiezan a las 6:30 a.m para que todo este listo cuando los buzos lleguen a las 8:00a.m, y terminamos a las 10:00p.m despuès de los buceos nocturnos o las  clases teòricas. 

Esta es la gente que hace posible el sueño de vivir frente al mar haciendo lo que màs nos gusta: bucear y recibir nuevos amigos en casa cada dìa. 


Ali.  Taganguero, y no para nunca, Ali siempre esta haciendo algo, llena los tanques, organiza los equipo, prepara las salidas, ayuda con el mantenimiento general, cuida a la perra y a la gata, prepara las listas de chequeo, atiende el radio y basicamente este centro de buceo no funcionarìa tan bien sin èl. Ali tambien es capitàn de bote, està aprendiendo a bucear  y es muy buen bailarin, baila mùsica folclòrica con el grupo son y pesca

Liset. Tambièn es Taganguera. Liset mantiene aquantis limpio, prepara los deliciosos refrigerios y el cafe. Ella hace màs de 5 litros de cafe por dìa, tambien se encarga de la lavanderìa y tener las toallas para los buzos y el chocolate caliente despues de los buceos nocturnos. Liset tiene una hija hermosa.


Los capitanes de bote.

Benjamin.   Benja es el principal capitàn. Siempre sonrie, vive muy cerca al centro de buceo con su esposa y dos hijos. Es Taganguero, maneja con mucho cuidado y siempre esta listo para ayudar a todos, dentro y fuera del bote.

Tirso.  Tambièn es de Taganga, es el capitàn asistente, siempre sale en las noches. Es un hombre super fuerte y amable, juega futbol (serà la estrella del equipo). Algunos dìas nos ayuda en el centro de buceo llenando tanques y preparando las salidas cuando Ali descansa.

Los Instructores

3 instructores certificados PADI y 2 Master Scuba Diver Trainers hacen parte del staff de Aquantis. Todos con experiencia, hablan inglès, tienen muchisimos años buceando y son muy muy amables.


Estamos super orgullosos de tener a Desi y a Chopper en nuestro equipo, son Tagangueros, han buceado en esta zona por màs de 10 años. Encuentran de todo, hasta caballitos de mar en  buceos nocturnos, las fotos de chopper son hermosas, pueden identificar casi cualquier pez, conocen las corrientes, el oleaje, la brisa, todo.  Siempre van a aprender  con ellos mucho màs de lo que los manuales dicen gracias a tantos años de experiencia.




Alejo.  Cubano, muy muy divertido como todos los cubanos, ha estado buceando por màs de 14 años en Cuba y Colombia, siempre estaran riendo con Alejo. El se toma su tiempo para explicar cada detalle a los estudiantes y se asegura que se sientan comodos y seguros en el agua. Alejo vive en santamarta y viene a Taganga casi siempre en su bicicleta, muy eco-amigable!!

Niko. Nikolaos Kozobolis es griego y Master Scuba Diver Trainer, llego a Taganga hace algunos años y se quedò. Niko es realmente especial, tiene muchisima buena energìa, sus demostraciones de los ejercicios son perfectas y siempre esta de buen humor. Parece un pirata o el buzo de mi novia polly, no?  Niko no esta en Taganga todo el año, pasa algunos meses en Africa, donde trabaja como buzo industrial esta casado con la hermosa Salome y tiene un hijo de 12 años: Mateo, que ya es buzo, por supuesto.


Y ahora los Caleños.

Carlos tambièn es Master Scuba Diver Trainer, se uniò al equipo hace algunos meses y encajò perfectamente. Estaba trabajando en Utila (Honduras) donde solo se  va a bucear. Es un excelente instructor, muy amable; conoce todos los procedimientos y estandares de memoria. su ingles es muy bueno al igual que sus chistes. Las clases teòricas con carlos son muy completas y siempre celebra con sus estudiantes cuando terminan el curso.

El Dive Master.  Richard o Cali, es el dive master en aquantis, quien lleva los buzos certificados a bucear. Es de Cali asi que baila muy pero muy bien.  Casi no respira bajo el agua, por lo que pueden esperar buceos muy largos co n el, es muy bueno encontrando rayas, tortugas y caballitos. Ayuda a los buzos con todo, se asegura que todos tengan una experiencia super positiva, asi que no duden en pedirle ayuda para recordar como se pone el tanque o se usa alguna parte del equipo. Y para completar cocina muy bien.


Y finalmente  nuestra querida Marjorie.

Marjorie es simplemente maravillosa, contesta sus correos rapidamente, reci be lso pagos, procesa las certificaciones, sube las fotos, sabe  muy bien todos  nuestros servicios y ademàs siempre esta ayudando con informaciòn sobre restaurantes, hoteles, buses, tiquetes de aviòn, bancos, de todo. Marjorie es buzo avanzado y habla inglès. Es Samaria, vive en Santamarta y trabaja con pasiòn cada dìa, excepto el domingo que se queda en casa feliz!

No hay comentarios:

Free clock for your web page reloj para web
Besucherzähler