viernes, 8 de abril de 2011

Elizabeth es PADI Dive Master

Hoy terminó Elizabeth su curso de Dive Master, asi que esta noche celebramos su certificación y le decimos hasta pronto.

Elizabeth vino desde Japón donde vive hace muchos años, con la intención de hacer su curso de Buzo de rescate. Antes de venir hablamos durante meses por skype, intercambiamos fotos, le ayudamos a conocer los nombres de los peces en español ya que los aprendió en Japonés y en enero pasado llegó a Taganga.


Su bitácora ya guardaba datos de mas de 100 buceos, de hecho llego a su buceo No. 150 aquí en Taganga, y el curso de rescate fue todo un reto, como lo es para casi todos los buzos que dan este paso. 

Elizabeth lo hizo muy bien en su curso de EFR y rescate así que despues de un par de días se animó a dar un paso muy grande.. convertirse en PADI Dive Master...wow!! volvería a Japón como una profesional.

Así que empacó sus libros y se fue a viajar un poco antes de regresar a  Aquantis.  Elizabeth volvio hace algunas semanas y trabajo muy duro para conseguirlo, incontables horas de estudio y muchas mañanas levantándose temprano para ir a bucear, alistar el bote, aprender mantenimiento de equipos, llenado de tanques y para practicar la natación.

Hoy lo logró!! estamos muy muy orgullosos por todos sus esfuerzos, y también muy agradecidos por que nos enseño muchisimo y nos mostró con detalles como es el buceo en Japón, Filipinas y muchos otros lugares del mundo.

Asi que si van a bucear en algun lugar del lejano oriente no duden en contactarla, seguro tendrán una muy buena compañera de buceo.

Esta noche celebraremos y diremos hasta luego.. con suerte ella no perderá sus sandalias como los últimos dos Dive Master la noche de su despedida.

Gracias Elizabeth por bucear con nosotros.



No hay comentarios:

Free clock for your web page reloj para web
Besucherzähler