viernes, 29 de julio de 2011

Felicidad total el pasado miercoles

El pasado lunes18 de Julio, se rompio un record en Aquantis, por primera vez teniamos un grupo tan grande de estudiantes de aguas abiertas.

16 estudiantes empezaron su curso, 8 en la mañana y 8 en la tarde , cada grupo con tres instructores, y todos pudieron hacer todos los ejercicios sin problemas!!  El lunes a las 7p.m todos habian completado las habilidades y nosotros felices :).





Finalmente el miercoles 20 de Julio (dia de la Independencia de Colombia, por cierto) a las 10 p.m se entregó la ultima certificación y a celebrar, empezamos con pizza y cervecitas.


Luego nos fuimos un rato a sensations para el brindis final y despedirnos de todos los alumnos que no olvidaremos. Nos acompañaron a la celebración algunos alumnos de la semana anterior, que se han quedado atrapados en Taganga y buzos certificados que vinieron a bucear algunos días con nosotros  y Sarah, Michael & Ed quienes tambien recibieron su certificaciòn esta noche pero de buzos Avanzados!!


Gracias a Becky, Alastair, Marc, Alvio, Janie, Marie, Angela, Katie, Torstein, Lisa, Alexandra,  Veronique, Melina, Natasha, Adam y  Mark.  Not in the pictures :( : Lisa, Veronique, Alejandra, Becky and Alastair.







No hay comentarios:

Free clock for your web page reloj para web
Besucherzähler