viernes, 30 de septiembre de 2011

Nueva especialidad de buceo: Lionfish Tracker

Ya es posible tomar la especialidad de rastreador de pez león.  Chopper es ahora Instructor de la Especialidad: Invasive Lionfish Tracker!!!

Esta especialidad le permitirá adquirir conocimientos biológicos y ecológicos sobre esta especie que invade rapidamente el Atlantico y el Caribe, así como la planeación, procedimientos y tecnicas a emplear en una faena de captura de control del pez león.


El curso incluye una sesión teórica que incluye aspectos biológicos como su morfología, reproducción, hábitat, predadores,etc., información ecológica, especialmente relacionada con el efecto negativo de la introducción de especies exóticas, y las técnicas para reportar avistamientos y realizar capturas de control de esta especie.


Además incluye dos buceos en aguas abiertas durante los cuales aprenderá a identificar el pez león, el equipo necesario para su captura, y por supuesto realizará sus primeras capturas de manera cuidadosa y responsable.

Al final presentará un quiz muy corto y recibirá su certificación de buceo PADI como Invasive Lionfish Tracker.

De esta manera estará capacitado para colaborar en esta campaña de control que nos ayudará a preservar la biodiversidad nativa de nuestros ecosistemas arrecifales.

Animese a tomarla y aproveche nuestro precio especial durante el mes de Octubre,

No hay comentarios:

Free clock for your web page reloj para web
Besucherzähler