martes, 1 de mayo de 2012

PADI Dive resort 5 estrellas

Hoy primero de mayo, en el día del trabajo recibimos nuestra palmera dorada!!

Nos complace anunciarles que ahora somos un PADI Dive Resort 5 estrellas y que significa esto?

PADI tiene diferentes niveles de clasificación para los centros de buceo afiliados, Hasta ayer eramos un PADI Dive Resort y ahora despuéss de 4 años de muchisimo trabajo y miles de buceos en Taganga, hemos alcanzado los requerimientos de PADI para este nueva clasificación.

La afiliación PADI 5 Star Dive Resort se otorga, anualmente, a PADI Dive Resorts  progresistas que ofrecen una amplia gama de programas de educación de PADI para  buceadores y que al mismo tiempo promueven activamente la conciencia ambiental acuática.

Estos centros de buceo se destacan por proveer un servicio de alta calidad a los buceadores viajeros, presentar  una imagen profesional y promover de forma activa los beneficios del buceo recreativo  con scuba, con snorkel, los viajes de buceo y la conciencia ambiental.

La apariencia y el desempeño de los PADI 5 Star Dive Resorts afiliados se compara favorablemente con, y suele exceder, la calidad y la norma para otros centros de buceo en el mercado. Los PADI 5 Star Dive Resorts están activos en su comunidad, tienen el compromiso de satisfacer a los clientes y de proveer experiencias de buceo, educación, seguridad y conciencia ambiental.


Muchas gracias a todo el staff que trabaja de manera apasionada 359 días al año,  a todos los buzos cuya felicidad hace que nuestro trabajo valga la pena y a todos aquellos que nos han ayudado a mejorar nuestros procesos.

Estamos felices!


No hay comentarios:

Free clock for your web page reloj para web
Besucherzähler