martes, 8 de junio de 2010

Control de Flotabilidad, especialidad del Mes

 DOMINIO DE LA FLOTABILIDAD

 
A cual buzo no le gustaría estar siempre en flotabilidad neutra para no hundirse ni flotar? los buzos que controlan la flotabilidad se mueven sin esfuerzo, su cinturon de lastre tiene pocas pastillas, bucean mucho más que el resto de los mortales, nunca chocan con nada y ascienden y descienden o quedan suspendidos mientras toman una foto casi que con solo pensarlo.

Pero esto no se logra de la noche a la mañana, hay que recibir entrenamiento adecuado para aprender a usar correctamente el chaleco y el sistema de lastre así como mejorar la respiración bajo el agua y a ser hidrodinámico para ahorrar aire durante los buceos.

Este curso de especialidad es uno de nuestros favoritos, después de tomarlo el buzo realmente mejora su forma de bucear y cualquiera podra ver la diferencia entre un buzo que controla su flotabilidad y uno que no lo hace muy bien.

Cada año PADI Diving Society presenta su calendario de especialidades, de manera que cada mes corresponde a una especialidad diferente y si estas afiliado a PADI Diving Society ademas de los numerosos beneficios, podrá recibir esta camiseta por tomar la especialidad del mes.

Y nosotros tambien tenemos un regalo, durante el mes de Junio, tomar esta especialidad solo te costará 200.000pesos (precio en efectivo),así que animate, en dos inmersiones realizarás divertidos ejercicios como los del video que te enseñaran como mejorar el control de la flotabilidad y obtendrás beneficios para el resto de tu vida, tendras buceos mas largos, reducirás la cantidad de peso en tu cinturón, tomarás mejores fotos e interactuaras con la vida marina de manera más responsable.


No hay comentarios:

Free clock for your web page reloj para web
Besucherzähler