viernes, 25 de junio de 2010

Estrenando en Aquantis

Hoy nos llegaron nuevos trajes de buceo, hemos reemplazado nuestros trajes M y L para  que todos nuestros buzos esten comodos y se vean super bien :)

Estos trajen son largos 3mm, para los meses entre Marzo y Noviembre cuando tenemos 27°C en promedio. Durante  los meses de diciembre, enero, febrero y principios de marzo los buzos podrán usar trajes largos 5mm y capuchas, por que no hay nada más aburridor que terminar un buen buceo por causa del frío.


Además hemos adquirido una nueva linea de trajes Aqualung Quantum Stretch, estamos en etapa de prueba a ver que tal salen, compramos algunos trajes en tallas s, m y l. Asi que no dejen de enviarnos su comentarios acerca de estos nuevos trajes.

Estos trajes son super stretch y se extienden 200% más que el neopreno estandar, por lo que ponerselos ya no será la parte más dificil del buceo!!. Además su cuello es de velcro ajustable que mantiene el frío fuera de sus cuerpos.

Estos nuevos trajes stretch son largos 3mm con refuerzos en rodillas y sellos tipo "skin-in" en tobillos y muñecas que sellan mejor y mantienen más calor.

No hay comentarios:

Free clock for your web page reloj para web
Besucherzähler