Pero cuidado no siempre todos los miembros de la familia quieren hacerlo, hemos visto con frecuencia que cuando alguien es presionado por el esposo, novio, mama o pariente, no se relaja por completo y las expectativas no se cumplen, asi que la recomendacion es propiciar la actividad y apoyarse entre sí pero teniendo claro que aprender o ir a bucear es una decisión individual.
Los integrantes más pequeños de la familia pueden empezar a probar el buceo desde los 8 años a través del programa "Bubblemaker" y a partir de los 10 años, podran certificarse como buzos aguas abiertas Jr y a los 15 años automaticamente se convierten en buzos aguas abiertas. Los niños siempre deben recibir autorización escrita de sus padres o tutores antes de bucear. En aquantis las familias bucean con uno o mas instructores dependiendo del numero de niños, de manera privada para que puedan avanzar a su propio ritmo.
Para nosotros siempre es maravilloso recibir a las familias, algunas con un poco de nervios al principio, pero despues no paran de hablar y de buscar lo que vieron en los libros de identificación de especies, repasan juntos la teoria antes del examen, ven las fotos que se tomaron y si!! los adolescentes publican las fotos con sus papas buceando en Facebook.
En días pasados, Padre e hijos vinieron desde Bogota a Taganga de vacaciones y se certificaron de buzos aguas abiertas, fueron 3 días muy ocupados para los tres pero llenos de emociones y buenos recuerdos. Felicitaciones a Gabriel, Nikolas y Manuel Felipe.
Muchas gracias a la Flia Garzon por bucear con nosotros y gracias de paso a las familias Pinzon-Caicedo, Gonzalez, Bayona, Martinez, Villas, Durán, Hurtado y Robledo.
1 comentario:
Excelente opcion para disfrutar de unas vacaciones en familia .. Siempre quise hacer buceo !
Publicar un comentario