viernes, 3 de diciembre de 2010

Vacaciones de buceo en Familia

El buceo es una actividad que puede ser aprendida y disfrutada en familia, es un plan al que pocas veces los hijos dicen:  "No Papa gracias, mejor otro día!!!. Bucear crea lazos muy fuertes en la familia, se comparten experiencias diferentes en cada viaje y en cada inmersion que se recordaran toda la vida.


Pero cuidado no siempre todos los miembros de la familia quieren hacerlo, hemos visto con frecuencia que cuando alguien es presionado por el esposo, novio, mama o pariente, no se relaja por completo y las expectativas no se cumplen, asi que la recomendacion es propiciar la actividad y apoyarse entre sí pero teniendo claro que aprender o ir a bucear es una decisión individual.

Los integrantes más pequeños de la familia pueden empezar a probar el buceo desde los 8 años a través del programa "Bubblemaker" y a partir de los 10 años, podran certificarse como buzos aguas abiertas Jr y a los 15 años automaticamente se convierten en buzos aguas abiertas. Los niños siempre deben recibir autorización escrita de sus padres o tutores antes de bucear.  En aquantis las familias bucean con uno o mas instructores dependiendo del numero de niños, de manera privada para que puedan avanzar a su propio ritmo.



Para nosotros siempre es maravilloso recibir a las familias, algunas con un poco de nervios al principio, pero despues no paran de hablar y de buscar lo que vieron en los libros de identificación de especies, repasan juntos la teoria antes del examen, ven las fotos que se tomaron y si!! los adolescentes publican las fotos con sus papas buceando en Facebook.

En días pasados, Padre e hijos vinieron desde Bogota a Taganga de vacaciones y se certificaron de buzos aguas abiertas, fueron 3 días muy ocupados para los tres pero llenos de emociones y buenos recuerdos. Felicitaciones a Gabriel, Nikolas y Manuel Felipe.


Muchas gracias a la Flia Garzon por bucear con nosotros y gracias de paso a las familias Pinzon-Caicedo, Gonzalez, Bayona, Martinez, Villas, Durán, Hurtado y Robledo.


1 comentario:

Unknown dijo...

Excelente opcion para disfrutar de unas vacaciones en familia .. Siempre quise hacer buceo !

Free clock for your web page reloj para web
Besucherzähler