sábado, 12 de marzo de 2011

Celebrando San Valentin bajo el Agua

Desde comienzos de febrero, empezamos a pensar como hacer algo diferente para celebrar San Valentin y sorprender a nuestros buzos..

Muchas ideas empezaron a surgir.. hasta que por fin nos decidimos por chocolates bajo el agua, hicimos algunas pruebas de dejar los chocolates en bolsas ziploc durante 2 días, 1 día.. sin muy buenos resultados estéticos.  Así que no se podrían dejar con antelación.

Después pensamos en como hacer para que los vieran y listo!! amarrar la bolsa a grandes corazones rojos marcados con el nombre de cada buzo, en nuestra imaginación todo era lindo y perfecto.

Liset, Marjorie y Cesar se dedicaron durante varios días a cortar  y marcar corazones y a rellenar bolsas con chocolates; Un par de días antes probamos hundir una bolsa en nuestra pileta para lavar los equipos.. y claro,  flotó. Así que abrimos las bolsas nuevamente para meter piedritas y obtener flotabilidad negativa!!!

Una semana antes no sabíamos cuantos buzos íbamos a tener este día, pero para el 13 de febrero nuestro bote estaba lleno en la mañana y en la tarde.. así que corrimos a hacer los últimos corazones y planear como hacerlo.

Cesar iría durante el intervalo de superficie con Chopper y ubicarian los corazones en una área de arena, también algunos corazones amarrados a piedras para que se viera como un jardin de corazones.. por supuesto en nuestra imaginación todo era rojo y perfecto.

La bolsa negra lista con todo adentro y a bucear el 14 de febrero.



Durante el intervalo Cesar fue con Chopper como estaba planeado, pero las cuerdas se enredaron, los corazones se doblaban y el rojo no es tan rojo bajo el agua .. ..no se veían como en nuestra imaginación!! a pesar de las piedritas, las bolsas seguían flotando, asi que Chopper busco y busco piedras en la ARENA para sostener las bolsas.

Bueno finalmente estábamos listos, llegaron al punto de buceo, y todos los buzos iban al mismo sitio, todos juntos, algo muy raro en Aquantis, asi que después del briefing los llevamos al jardín de los corazones y todo fue sorpresa, claro que como era arena, y eran tantos, poco a poco la visibilidad disminuyo, pero la felicidad aumento notablemente.



En La tarde repetimos y mas caras felices salieron del agua.. y barrigas contentas con todos los chocolates.


Gracias a todos por hacer de este San Valentin un día difícil de olvidar para todos en Aquantis.

No hay comentarios:

Free clock for your web page reloj para web
Besucherzähler