miércoles, 30 de marzo de 2011

Vive Colombia Viaja Joven

Si tienes entre 14 y 28 años, ya puedes tener tu tarjeta Vive Colombia Joven. Este es el nuevo programa del Ministerio de Comercio Industria y Turismo, en asociación con el fondo de Promoción Turística y la Presidencia de la República.

Numerosos establecimientos relacionados con el Turismo, incluido AQUANTIS se han asociado a este programa para brindar descuentos y tarifas especiales a los jovenes viajeros. 

El procedimiento es super sencillo y es gratis, a través de la página web www.vivecolombiajoven.com, los jóvenes solicitan su tarjeta y encuentran el catálogo de beneficios y descuentos otorgados por los aliados estratégicos en cada destino turístico, sus datos de ubicación, horarios de atención, rutas de acceso, la descripción de los servicios, sus promociones e información de interés.

Para hacer efectivos los beneficios y descuentos, los jóvenes presentan su tarjeta y su documento de identificación, en los establecimientos vinculados al Programa Vive Colombia Viaja Joven, mencionados en la página web www.vivecolombiajoven.com, e identificados con el adhesivo o sticker del Programa.

Así que solo consulte la lista de aliados, programe su viaje  y ahorre dinero mientras esta de vacaciones.


No hay comentarios:

Free clock for your web page reloj para web
Besucherzähler